martes, 22 de septiembre de 2015

PLENHYAGE PARA REGENERAR LA PIEL. NUEVO TRATAMIENTO

Llega a Tarracomedic ‪#‎PLENHYAGE‬ .Un nuevo concepto en MEDICINA REGENERATIVA.
-Plenhyage es un inyectable hecho de ‪#‎PolinucleótidosPolimerizados‬(PDRN).
La ‪#‎MedicinRegenerativa‬ se utiliza para el proceso de sustitución de la ingeniería o la regeneración de células humanas y tejidos. En medicina estética se aplica como un instrumento innovador para restaurar y crear un aspecto mas joven y fresco.
Plenhyage actua de modo diferente al resto de los otros tratamientos revitalizaste disponibles gracias a la tecnología del producto que permite mejorar profundamente la elasticidad de la piel, perdida de firmeza y tono de la piel.
Está tambien indicado para combatir y prevenir los signos del fotoenvejecimiento.


Aumenta elasticidad de la piel.QUE ES PLENHYAGE

Plenhyage es un gel elástico estéril, inyectable, apirógeno, reabsorbible, a base de polinucleótidos polimerizados (PDRN) de origen animal (peces). Gracias a sus propiedades hidrofílicas y polianiónicas, los PDRN pueden captar las moléculas de agua, con lo cual rellenan los espacios intradérmicos y proporcionan hidratación y firmeza a los tejidos. plenhyage se presenta en forma de gel incoloro contenido en una jeringa de vidrio pre-llenada, graduada, monouso, estéril.
-Gracias a sus propiedades bioquímicas, plenhyage mejora la elasticidad de la piel y resulta eficaz para el tratamiento de fenómenos de envejecimiento y fotoenvejecimiento como las arrugas o la pérdida de firmeza, tono y elasticidad cutánea. Se trata de un complemento útil para la mucosa labial en caso de que se manifiesten fenómenos de pérdida de volumen y disminución del tono. Además, puede utilizarse como preparado para otras intervenciones estéticas o como protección para la exposición al sol. Además de atraer las moléculas de agua, la cadena polinucleotídica desarrolla una ‪#‎AntiRadicalesLibres‬ y actúa como neutralizador de los radicales hidroxilos OH que tienden a acumularse a causa del estrés o de la acción de agentes externos como los rayos UV. Su acción ‪#‎hidratante‬ y actividad antirradicales libres contribuyen a generar un ambiente ideal para el crecimiento de los fibroblastos( productores de ‪#‎colágeno‬) y la recuperación de la elasticidad de los tejidos.


FORMATOS DISPONIBLES
Disponible en tres formulaciones que tienen una concentración de polinucleótidos distintas, por lo cual permiten tratar defectos cutáneos de distinta gravedad.

ZONAS DE APLICACION

El producto se puede utilizar en varias zonas del cuerpo: cuello, escote, rostro (zona periocular, mejillas, pómulos), dorso de las manos, abdomen, muslos y glúteos.Si quieres regenerarte: Plenhyage es una muy buena solución y en Tarracomedic ya la tenemos disponible y con muy buenos resultados.



www.tarracomedic.es
www.facebook.com/tarracomedic
www.google.com/+TARRACOMEDICTarragona